LO QUE GUARDO (o lo que sería mi registro sin temer por lo que se queda fuera)

del 15 de septiembre

cambiar las cosas de lugar (varias veces)
tomar desayuno
pasear por diccionarios y decirnos lo que queremos hacer y vibrar de gozo
escribir en papeles las palabras que siempre decimos

del 16 de septiembre

hojas de colores . rotuladores . cinta de papel . letras que construyen palabras y números
rectángulos grandes, blancos, pequeños, amarillos
una hoja, dos, blancas, con líneas curvas y las letras iniciales de nuestros nombres

del 17 de septiembre

Amaru sacando fotos de las cosas que le gustan de nuestro ranchito.

del 21 de septiembre

Paulina y Nelson, cuando yo ya me he ido, han trabajado con un círculo de madera, mientras él baila, ella lo dibuja.

del 22 de septiembre

"filo con el ejercicio de las palabras y las cosas" dice ella, mientras yo me desconcentro por el delicioso olor de la manzana que está comiendo.